Embajadora de EE UU visitó instalaciones de Cedro

Con el propósito de conocer las principales acciones que realiza el Centro de Información y Educación para la Prevención del Abuso de Drogas (Cedro), la embajadora de Estados Unidos en el Perú, Rose M. Likins, visitó las instalaciones de esta institución que destaca en el campo de la lucha contra las drogas, la promoción de una cultura de la legalidad y el desarrollo alternativo en las zonas productoras de hoja de coca.

Likins se reunió con los directores ejecutivos de Cedro, Carmen Masías y Alejandro Vassilaqui, así como con los responsables de los principales programas que ejecuta la institución a escala nacional.

También se expuso la problemática de las drogas en el ámbito de la comunidad andina, y los principales resultados de la labor que Cedro realiza en nuestro país.

La embajadora sostuvo que Cedro se constituye en uno de los socios más importantes en la lucha contra las drogas, y que este es un tema de principal interés para el Gobierno de Estados Unidos.

La embajadora estuvo acompañada por funcionarios de la embajada de Estados Unidos y de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional-Usaid Perú.