“El Gobierno Regional Huánuco ha dado muestras de haberse preocupado más y desarrolló un mejor trabajo en materia de promoción turística hacia Tingo María”, así lo aseguró ante INFOREGIÓN, el promotor del rubro Franz Malpartida, quien felicitó esta labor y señaló que los turistas llenaron los hoteles de esta ciudad en Semana Santa.
Malpartida dijo que los turistas estuvieron bien atendidos y además se les entregó afiches, trípticos y otros elementos que favorecieron su estadía. El empresario pidió a las autoridades municipales a imitar esta acción. “El alcalde no sólo debe estar en su oficina, sino salir y ver en los mismos lugares qué es lo que falta, qué se necesita y otras cosas”, opinó.
El promotor también felicitó la labor de la Municipalidad Distrital de Mariano Dámaso Beraún, que dispuso la recepción a los turistas desde el jueves, entregándoles trípticos y refrescando su llegada con aguajina y refresco de cocona en Cayumba y la Cueva de las Pavas. Malpartida resaltó esta acción como algo muy original y de importante significado.