El tramo final de los trabajos de mejoramiento y ampliación del servicio de energía en la Urbanización Popular de Interés Social (UPIS) Ángeles de Armoto, en Puerto Maldonado, concluirá en el transcurso de esta semana, aseguró el alcalde de la Municipalidad Provincial de Tambopata, Oswaldo Rosales Cajacuri.
Con esta obra –que ha costado más de 203 mil 517 soles-, se podrán instalar equipos electromecánicos que permitirán generar mayores inversiones que dinamicen a economía “en provecho de decenas de familias asentadas en el lugar”, aseguró Rosales a INFOREGIÓN.
Por su parte, Martín Paucar Kcana, gerente de Desarrollo Urbano y Rural de Tambopata, indicó que el trabajo de electrificación contempla la red primaria y subestación de distribución independiente, con lo cual se beneficiará a las zonas aledañas que les permitirá fomentar agroindustrias.
Elías Gutiérrez Paredes, presidente de la UPIS Ángeles de Armoto, agradeció al Alcalde por su preocupación en seguir realizando inversiones en rubros que lleven al progreso de Puerto Maldonado.