El vocalista principal del conocido grupo de rock La Sarita, Julio Pérez, criticó la actual situación de corrupción generada por el narcotráfico y lamentó que el país se encuentre manejado por las mafias del narcotráfico sin que nadie haga nada al respecto.
“Somos un país que está manejado por mafias ligadas al narcotráfico, estas mafias le enseñan al pueblo que ligarse con la política, hacer política, es derecho de un grupo de poderosos que se hacen llamar la clase política y aplican políticas en contra de la población y de esta manera siguen embruteciendo al pueblo”, manifestó.
Ante ello, el líder rockero invocó a la población a involucrarse más en la política diaria y en los problemas realmente importantes del país.
«Necesitamos que nuestras conversaciones sobrepasen los temas del espectáculo o el deporte, debemos dejar de preocuparnos por lo que le pasó a la calata de la portada y empezar a tener una posición más crítica frente a lo que sucede en nuestro país”, reclamó Pérez en un alto de la gira artística del grupo por esta ciudad.
El rockero insistió en combatir la corrupción a fondo, desde la que se genera en el ciudadano común y corriente que le ofrece una coima al policía, pasando por el fomento de la explotación de los recursos energéticos y naturales del Perú de forma irracional.
Los comentarios están cerrados.