Miembros del Ejército Peruano, pertenecientes a la Compañía Especial de Comandos Otorongo N° 115, realizaron una campaña de acción cívica a favor de los pobladores de menores recursos económicos de Aucayacu. Los beneficiarios recibieron atención odontológica y medicina general, así también corte de cabello.
La actividad se efectúo en cumplimiento de la directiva del alto mando del Ministerio de Defensa. Esta labor de proyección social empezó a las nueve de la mañana en el frontis de la Municipalidad Distrital de José Crespo y Castillo.
Además de la atención en salud , los niñós gozaron asimismo de juegos recreativos en tanto que los jòvenes recibieron charlas contra las drogas y los adultos talleres productivos.
En el lugar también se instaló una carpa de campaña especial, donde se ofertó carne de res a siete soles el kilo, por debajo del precio del mercado donde se ofrece a S/.8.50 el kilogramo.
El mayor EP Ramón Espinoza Monrroy, jefe del destacamento militar supervisó la campaña.
Para efectuar las labores, los efectivos se organizaron en cuadrillas. Recibieron con amabilidad a los pobladores y los invitaron a participar de las consultas. La acción cívica fue apoyada por el personal médico del Centro de Salud de Aucayacu. En total, se instalaron cinco carpas.
Los comentarios están cerrados.