Egresan 937 suboficiales para fortalecer lucha contra la delincuencia

El ministro del Interior, Carlos Basombrío, presidió la ceremonia de graduación de 937 suboficiales, quienes se integrarán al servicio policial para reforzar la seguridad ciudadana. Además, dio la bienvenida a los nuevos suboficiales y los comprometió a ser parte de esfuerzo conjunto de hacer de la Policía nacional la mejor institución del Bicentenario.

El titular del Interior resaltó también el profesionalismo con que los policías cumplen su labor, aun en condiciones adversas, en beneficio de la ciudadanía y con el objetivo de garantizar el orden público.

“(Ustedes) entran a la Policía Nacional en una época de profundos cambios. Es un gran desafío, pero en los desafíos se ven a las grandes instituciones y la Policía ha solucionado grandes desafíos en el pasado”, dijo Basombrío.

Finalmente, pidió a los integrantes de la promoción sentirse orgullosos de su trabajo y les dio la bienvenida a la Policía Nacional del Perú deseándoles a todos “una carrera exitosa, fructífera y que sean honrados como la Policía del Bicentenario”.