Dos terroristas habrían sido abatidos en Tocache

El último ataque perpetrado a un campamento de los erradicadores de coca ilegal en Tocache, San Martín, que cobró la vida de un trabajador del Proyecto Especial CORAH, habría dejado además dos senderistas muertos y uno herido.

Las huellas de sangre en la zona donde se desarrollaron los atacantes, sumadas a la información de inteligencia con que se cuenta, confirman esta versión.

La columna radical habría estado conformada por 15 hombres y como adelantó INFOREGIÓN, el camarada “Sergio” o incluso el mismo “Artemio” estarían tras los ataques.

Último Adiós a las víctimas

En medio de un gran pesar y conmoción en la zona, fueron sepultados los restos del suboficial de tercera PNP Linder Cano Espinoza Rojas, quien fue victima del brutal ataque mientras protegía a los trabajadores del Corah. Al entierro, llevado a cabo en la localidad de Uchiza, asistió el general PNP Marlon Savitzky, jefe del Frente Policial Huallaga.

Los restos de Benito García Vizarreta, supervisor del Corah que murió la tarde del domingo luego de recibir dos disparos, serán sepultados en Chincha -Ica, su lugar de nacimiento.

Los comentarios están cerrados.