La División Policial Leoncio Prado capturó a dos sujetos requisitoriados solicitados. La primera captura fue ejecutada por el personal de la comisaría de Monzón durante el operativo “Control de Identidad 2017” realizado a inmediaciones del caserío Pista Loli del distrito de Monzón, intervinieron a Leoncio Eugenio Palacios (57).
Al ser verificada su situación legal en el sistema de requisitorias ESINPOL, la policía confirmó el registro de una orden de captura por el delito de tráfico ilícito de drogas, peticionado por el Primer Tribunal Correccional Sala Penal de Huaraz-Ancash con el oficio 1102 del 18 de julio del año en curso.
En tanto, agentes del Escuadrón de Emergencias de Tingo María, durante el operativo “Requisitoriados 2017” ejecutado en la cuadra 1 de la avenida Tito Jaime, capturaron a Jorge Marcelino Isidro Retis (37). Sobre el sujeto pesa una requisitoria vigente peticionado por el Juzgado Penal de Leoncio Prado mediante el oficio 4241 del año 2017, por el delito de omisión a la asistencia familiar.
En ambas intervenciones, los detenidos fueron trasladados al Departamento de Apoyo a la Justicia de Tingo María para las diligencias del caso y posteriormente ser puestos a disposición de las judicaturas solicitantes.