En la carretera, a la altura de la comunidad de Tutumbaru, ubicada en el distrito de Ayna – Francisco, dos personas fallecieron al caerles una roca que se deslizó de un cerro. El hecho se registró ayer al promediar las 8:30 de la mañana.
María Antonia Flores Huamán (51) murió instantáneamente mientras que otro varón, a quien no se logró su identificar, expiró camino al Hospital de Apoyo de Ayna – San Francisco.
Los heridos fueron dos menores de edad, nietos de la víctima antes mencionada, quienes fueron trasladados al Hospital de Apoyo de Ayna.
Según los hechos, la camioneta marca Haylux de placa de rodaje C7L – 879 de color plata, salió de la ciudad de Ayacucho con destino al distrito de Pichari.
En la carretera, a la altura de la comunidad de Tutumbaru, una roca se deslizó y cayó a la tolva de la camioneta donde viajaban siete personas, dos fallecieron, dos menores de edad resultaron heridos y tres resultaron ilesos.
«No se que hacer, es mi esposa es la que se llevó la peor parte, ella murió y mis nietos están heridos», dijo Clemente Raymundez Huamanchau, esposo de la fallecida con voz entre cortada. Cabe aclarar que la familia de la occisa son personas humildes quechua hablantes.
«Pido a las autoridades que me apoyen, no cuento con dinero, esto es una tragedia que no lo esperaba», sostuvo Raymundez con lágrimas en los ojos.
Los comentarios están cerrados.