Dos ciudadanos resultan heridos de bala en sendos incidentes nocturnos

Un sujeto resultó herido de bala en las inmediaciones del Club Alianza Oriental, cuando tres desconocidos lo interceptaron a la entrada del local donde se realizaba una fiesta animada con música tropical.


 


El herido, identificado como Sandro Buendía Orellana, de 28 años de edad, estaba por ingresar a la fiesta, cuando a vista y paciencia de unos 20 testigos, recibió tres tiros en el abdomen. De inmediato, los atacantes escaparon con rumbo al río Huallaga, en la zona del camal. Según datos de la Policía Nacional, la víctima posee antecedentes por robo a mano armada.


 


Horas más tarde fue baleado Sergio Domínguez Vásquez, de 25 años, en la puerta del video pub Tingo Bajo Cero, en plena Alameda Perú, cerca a la plaza de armas. Según testigos, cuatro sujetos se le acercaron cuando estacionaba su auto, exigiéndole el pago por estacionamiento. Como Domínguez se negó, uno de los desconocidos sacó un revólver y le disparó dos balazos en la pierna derecha.


 


Los vecinos vienen reclamando a la Policía Nacional a que redoble el patrullaje y responda con mayor prontitud los pedidos de ayuda, pues las calles de Tingo María se tornan cada vez más peligrosas por el accionar de los delincuentes.