El Frente Policial Huallaga recibirá en breve doce nuevas unidades vehiculares que serán puestas al servicio de la seguridad de la ciudadanía en el ámbito de acción de este Frente y de las unidades especializadas de la labor policial.
Los referidos vehículos, implementados con modernos equipos de radiocomunicación, se encuentran ya en Tingo María y en los próximos días serán entregados de manera oficial por el Director General de la Policía Nacional del Perú, general Miguel Hidalgo Medina.
Con la dotación de estas unidades se espera un mejor desempeño de las dependencias policiales a las que serán destinadas, pues sirven de importante apoyo para las operaciones que deben efectuar en salvaguarda de la tranquilidad y seguridad de la población.
El lote que llegó a Tingo María está conformado por doce modernas camionetas Nissan 4X4, que, de acuerdo a versiones oficiosas se destinarán a las comisarías de Uchiza, Nuevo Progreso, Tocache y a las unidades especializadas de investigación criminal, antidrogas y otros de la División Policial de Leoncio Prado.
Se informó que la máxima autoridad policial será la encargada de oficializar el destino final de estas nuevas unidades vehiculares que sin duda reforzarán el trabajo policial en el Alto Huallaga.