A través de un taller, el Proyecto Especial de Desarrollo del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Provraem), socializó y actualizó sus metas, objetivos y lineamientos para los meses restantes del 2017.
Esta actividad se desarrolló en el auditorio de la Dirección Zonal Pichari y se denominó “Evaluación de avances en la ejecución presupuestal 2017” que fue promovido por la Oficina de Programación, Presupuesto y Seguimiento del Provraem.
El evento tuvo como objetivo evaluar las metas físicas y financieras al primer semestre, brindar los lineamientos para la formulación del Plan Operativo Institucional 2018, incorporar los criterios de priorización de cultivos y crianzas por región, así como establecer estrategias para para una gestión moderna y trabajo en equipo.
Las direcciones zonales de Pichari, Tayacaja y Pangoa; así como las direcciones de Reconversión Productiva e Infraestructura Rural, reportaron acerca de los avances realizados durantes sus gestiones, se informó a INFOREGIÓN.
El taller se desarrolló en el marco del III aniversario de creación institucional del Provraem, fundado el 14 de agosto del 2014, con DS N° 011-2014 Minagri.