La Dirección Regional de Agricultura (DRASAM), unidad ejecutora del gobierno regional de San Martín (GORESAM), trasfirió a la municipalidad distrital de Shapaja, bajo la modalidad de donación, una camioneta y un bote motor mientras que a la Institución Educativa 0743 del caserío Santa Rosa, le donó 51 carpetas unipersonales.
Jorge Luis Bardales Dávila, Jefe del área de Control Patrimonial de la DRASAM, destacó las gestiones realizadas por el alcalde de Shapaja, Víctor Segundo Arévalo Rodríguez,en la consecución de estos vehículos y mobiliario escolar para su comuna.
“Arévalo Rodríguez siempre viene a nuestras oficinas a realizar gestiones a favor de su pueblo. Me cabe la singular oportunidad de retribuir el afecto a Shapaja, distrito que tiene un enorme potencial turístico”, precisó el funcionario, quien hizo hincapié en que la donación se hace en representación del director regional de Agricultura, Arturo Maldonado Reátegui.
Por su parte, el alcalde Arévalo Rodríguez resaltó las excelentes relaciones institucionales entre su comuna y la unidad ejecutora del gobierno regional de San Martín, y agradeció la entrega de los bienes “que serán de gran utilidad para nuestra comunidad”.
Igualmente, el director de la I.E 0743, Víctor Huayan Romero, destacó la voluntad de la DRASAM para mejorar las condiciones educativas del distrito de Shapaja.
“En nuestro colegio estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y dedicación para el beneficio de la población estudiantil, y con estas donaciones nos dan más ímpetu de seguir bregando para que nuestra región siga en la ruta correcta”, manifestó.
Los comentarios están cerrados.