Distribuyen diez toneladas de alimentos a comedores populares de Padre Abad

Más de diez toneladas de alimentos de primera necesidad vienen siendo distribuidos en 22 comedores populares de todo el ámbito provincial por la municipalidad de Padre Abad, a través del Programa de Asistencia Alimentaria Municipal, PAAM.

Se informó que cerca de un millar de beneficiarios se favorecerán con raciones de arroz, frejol, fideo, aceite, pollo y atún, alimentos que corresponden a la dotación del tercer trimestre del 2011.

La responsable del Programa de Asistencia Alimentaria, July Escamilo, señaló que las raciones están dirigidas además de los socios de los comedores populares, también a los ancianos, discapacitados y enfermos de tuberculosis.

Escamilo Montes precisó que la entrega para los comedores cercanos se realizará en el almacén municipal, mientras que para las zonas alejadas, se transportarán los alimentos hasta los lugares de destino.

Asimismo, la funcionaria instó a las madres que elaboran los alimentos a fiscalizar y verificar la condición socioeconómica de los beneficiados, a fin de garantizar que los alimentos lleguen a los menos favorecidos.