El director general de la Policía Nacional del Perú, general Jorge Flores Goicochea, visitó en forma inesperada las comisarías de la jurisdicción del Frente Policial Huallaga (FPH), previa a la inauguración de dichas instalaciones policiales en Monzón, Cachicoto y Palo de Acero y Venenillo en los distrito huanuqueños de Monzón y Rupa Rupa, respectivamente.
Flores Goicochea se reunió con el jefe del FPH, general Walter Sánchez Bermúdez y se desplazó hacia a las comisarías de Madre Mía, en el distrito tocachino de Nuevo Progreso, en San Martín; Tocache; Yanajanca y Paraíso (distrito de Cholón, provincia de Marañón, Huánuco)
En Madre Mía fue recibido el jefe de la Base Contrasubversiva y policías de la comisaría del lugar para verificar la situación del personal.
Posteriormente visitó las comisarías de Palo de Acero, Cachicoto, Monzón y Venenillo. Extraoficialmente estas comisarías serían inauguradas este jueves, según supo INFOREGIÓN.
El jefe del FPH informó hace días que en total existirán en toda la jurisdicción del Huallaga 24 comisarías, 14 de las cuales son nuevas y se instalarán en zonas en donde antes hubo una fuerte incidencia del terrorismo y el narcotráfico.
Los comentarios están cerrados.