El flamante director del Hospital de Tingo María, Alfredo Tataje Silva, en su primer encuentro con la prensa local, sostuvo que hará un trabajo transparente y participativo con los trabajadores de este nosocomio, señalando enfáticamente que no tolerará actos de corrupción.
Reiteró que buscará se concrete la construcción de un nuevo hospital y su debida implementación, con el onbjetivo de mejorar la calidad de atención al usuario.
Consideró que el hospital, como institución, tiene múltiples debilidades, pero que la calidad de trabajadores que tiene hace que esas debilidades sean superadas en base a trabajo y esfuerzo.
El funcionario fue enfático en asegurar que estará detrás de cualquier acto de corrupción y que tomará las medidas pertinentes en cuanto éste sea detectado.
Respecto al convenio que esta institución tiene con una universidad privada, señaló que existe una comisión que revisará todos los convenios y que efectuará las recomendaciones correspondientes para adoptar las medidas más convenientes.