El jefe de la Dirandro Pucallpa, coronel PNP Juan Silva Bocanegra, y el comandante PNP Luis Gómez García, acompañados de la misionera Kimberly Holmes, de la Comunidad Cristiana “Off The Trail”, llegaron hasta el asentamiento humano “Héroes del Cenepa” (Pucallpa), para premiar a los campeones en diferentes categorías, pertenecientes a la Escuela de Kung-fu de esta comunidad.
Los premios consistieron en televisores entregados a cada uno de los tres ganadores, con el apoyo de la Comunidad Cristiana “Off The Trail”, “que es la columna vertebral de nuestra ayuda”, según dijo el coronel Silva Bocanegra a INFOREGIÓN.
“Esta es una acción social diferente porque no solamente hemos querido ir en ayuda de los más necesitados, sino también reconocer el esfuerzo y el trabajo, que en el fondo también tiene que ver mucho en la lucha contra las drogas y contra el consumo, pues estos jovencitos dan el ejemplo que siguiendo otros caminos se puede ser grande”, agregó. Por su parte, el comandante Gómez García dijo que ese trabajo se realiza sin descuidar la lucha contra el tráfico ilícito de drogas.