Los agentes especializados de la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) decomisaron 540 kilogramos de clorhidrato de cocaína durante tres operativos en la Panamericana Sur. Se conoció que el material incautado iba a ser trasladado a la ciudad de Puno.
La primera intervención se realizó en el kilómetro 91 de la Panamericana Sur, en la zona conocida como Bujama, ubicada en el distrito de Mala, en la provincia de Cañete. En el lugar se incautó 200 kilogramos de clorhidrato de cocaína en una minivan de placa A21-409, conducido por José Antonio Palacios Domínguez.
Por su parte, en el kilómetro 89, en una zona conocida como el Grifo Las Mellizas, se intervino a Carlos Manuel Asencio León, quien llevaba 200 kilogramos de droga en su vehículo de placa A2M-223.
En el distrito limeño de Punta Negra también se encontró 200 kilogramos de clorhidrato al interior de la unidad A6U-775, cuya identidad del chofer aun desconoce. Sin embargo, las autoridades competentes investigan el caso.
Los operativos contaron con la participación de la Segunda Fiscalía Provincial Especializada en Criminalidad, que ordenó la detención de cinco personas, entre ellas dos mujeres. De acuerdo al parte policial, se pudo conocer que la droga iba a ser trasladada a la ciudad de Puno.
Los comentarios están cerrados.