La Comisión Nacional Para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) viene invirtiendo un millón 800 mil nuevos soles en las regiones de Pasco y Junín, para la actividad denominada “Promoción de Capacidades Educativas en Riesgos Ambientales Para el Desarrollo Alternativo, Integral y Sostenible”, a través de las Direcciones Regionales de Educación.
En un taller de evaluación, los coordinadores de estos programas expusieron los alcances de estas actividades, señalando la importancia de la educación ambiental en las regiones de Pasco y Junín, al verse comprometidos los docentes y las instituciones educativas, así como los niños y jóvenes.
“Estamos a un 95% de avance en este año lo que nos satisface el compromiso de los docentes y los alumnos, para obtener logros a nivel nacional al haber obtenido las banderas verdes tres estrellas, que es un distintivo nacional. La selva central está orgullosa de ello”, refirió Luis Carhuallanqui Berrocal, especialista de la Direción Regional de Educación de Junín, a INFOREGIÓN.