La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) entregó en calidad de donación una camioneta doble cabina, 4X4, marca Toyota, color verde, repotenciada y en buenas condiciones a la Municipalidad del centro poblado Huipoca, ubicada en el distrito y provincia de Padre Abad.
La entrega de la unidad móvil estuvo a cargo de la coordinadora zonal de Devida de Pucallpa, Laura Mantilla Seijas, quien en forma simbólica entregó las llaves al alcalde de esa comuna, Manizueto Beraún Trinidad; autoridad que agradeció la donación de parte de la entidad antidrogas.
“Esta camioneta nos servirá para múltiples usos; nuestros hermanos agricultores que nos soliciten les vamos a facilitar, para las gestiones que tengan que realizar las autoridades, así como también para trasladar a los enfermos en caso de emergencia. Realmente una máquina que servirá para todos”, indicó Beraún a INFOREGIÓN.
La autoridad edil también destacó la gestión que realizó la coordinadora zonal de Devida de Pucallpa, Laura Mantilla Seijas, quién según dijo en todo momento les apoyó para concretar la donación.
Por su parte, la representante de Devida, Laura Mantilla Seijas, tras señalar que la camioneta estará al servicio de las comunidades, remarcó que esta es la tercera unidad que su entidad entrega en la provincia de Padre Abad ya que anteriormente donaron a la Municipalidad de Neshuya y a la comuna provincial.
La entrega de la donación se cumplió en la ceremonia que se realizó en Huipoca con motivo de la inauguración de obras que realizó el alcalde de la Municipalidad Provincial de Padre Abad, Luis Maguiña Paredes, actividad que contó con la presencia de autoridades y pobladores de esa zona (INFOREGIÓN).