La camioneta que fue donada por la Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida) a la Municipalidad del centro poblado de Monte Alegre – Neshuya, viene siendo usada por las autoridades de esa comuna para visitar las comunidades de su jurisdicción y realizar coordinaciones.
“Esta camioneta para nosotros es de mucha utilidad ya que nos facilita el poder movilizarnos con los regidores para realizar las coordinaciones o hacer las visitas de supervisión de los proyectos que se ejecutan por diferentes entidades de la provincia y la región”, indicó el alcalde Lucas García Pezo.
Informó que la camioneta fue gestionada por su persona ante Devida por ser de necesidad para su comuna, pedido que fue atendido por los funcionarios de la entidad rectora en la lucha contra las drogas. “Mi persona y los regidores hemos recibido con bastante agrado porque nos permite ahora llegar a las reuniones con los agricultores”, indicó.
INFOREGIÓN conoció que días atrás Devida entregó en donación al alcalde de Neshuya, Lucas García Pezo, una camioneta doble cabina, 4 X 4, marca Toyota, de segundo uso, repotenciada y en buenas condiciones técnicas.