Héctor William Sánchez Soto (29) fue arrestado por los policías del Departamento de Emergencia luego de recibir la denuncia de supuestos tocamientos contra una niña en un pueblo joven de Tingo María, capital de Leoncio Prado, Huánuco.
De acuerdo a la denuncia policial y a la que accedió a INFOREGIÓN, la mamá de la menor E.E.A.L. Inés López Montana (26) indicó que Sánchez Soto, quien además es su vecino, metió a la niña en su dormitorio. Los hechos ocurrieron en el PPJJ Dos de Febrero – Quebrada del Águila.
“El vecino era malo y habría hecho ingresar a su cuarto, donde la beso y toco sus partes íntimas y este expresó a la menor que no dijera nada a sus padres por que se molestarían”, señala el documento policial.
La policía, en coordinación con la Primera Fiscalía Penal Corporativa de Tingo María, realizaron un operativo que permitió la detención del sospechoso que podría ser denunciado en las próximas horas por el delito contra la libertad sexual – tentativa de violación – actos contra en pudor y tocamiento indebidos.