Un temerario sujeto que minutos antes había disparado contra una mujer en las inmediaciones del sector La Lagunita, en el centro poblado Castillo Grande, fue detenido por la policía en la madrugada del último lunes. En su poder se encontraron dos revólveres con los que habría realizado el ataque.
El arresto fue realizado por los integrantes del Departamento de Investigación Criminal quienes realizaban un patrullaje de rutina nocturna cuando fueron interceptados por Melisa Muñoz Santiago (22) quien visiblemente asustada denunció que un desconocido le había disparado con un arma de fuego.
De inmediato las autoridades iniciaron la búsqueda del agresor la cual permitió detener a Manuel Iglesias Borja (55) quien portaba un revólver Jaguar, calibre 38 milímetros, y otro revólver Smith & Wesson, del mismo calibre. Ambas armas tenían los números de serie limados y una de ellas tenía una munición percutada.
El intervenido declaró que las armas de fuego las tenía para su protección personal pero no pudo explicar la procedencia de los revólveres por lo que fue detenido.
Los comentarios están cerrados.