El personal policial del Departamento de Emergencias de Tingo María detuvo a una persona cuando se encontraba sustrayendo autopartes de un vehículo que se encontraba estacionado en dicha ciudad.
Fuentes policiales dijeron a INFOREGIÓN que Miguel Panduro Portocarrero (45) ingresó a una camioneta Station Wagon color verde, marca Toyota, con placa W1G 555, luego de forzar la puerta trasera del automóvil con la finalidad de robar diversas partes del vehículo.
Sin embargo, un patrullero que se encontraba rondando el Jirón José Pratto y la avenida Alameda Perú, como parte de los operativos organizados para prevenir la delincuencia durante las actividades por la fiesta de San Juan, logró detenerlo antes que cometiera su fechoría.
Juvenal Bonifacio Cervantes (27), propietario de la camioneta, admitió que dejó solo su auto porque se fue al mercado a hacer compras.
El delincuente fue llevado a la comisaría donde se le denunció ante el Ministerio Público por el delito contra el patrimonio, en la modalidad de hurto agravado de accesorios.