Dos pandilleros fueron detenidos por efectivos del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Leoncio Prado la madrugada de hoy domingo cuando atacaban con un machete a un joven en las inmediaciones de la Plaza de Armas, en pleno centro de la ciudad de Tingo María.
El arresto de los adolescentes se produjo al promediar la 1.30 de la madrugada de hoy, en circunstancias en que los serenos realizaban un patrullaje de rutina. Fue así que se percataron de la presencia de dos maleantes en la esquina de la Alameda Perú con el jirón José Pratto, a media cuadra de la plaza de armas.
Periodistas de INFOREGIÓN en la ciudad narraron que la intervención de los agentes municipales se produjo con sigilo y logró reducir a los muchachos que portaban un machete de 70 centímetros.
Ambos fueron conducidos inmediatamente a la comisaría local para ser puestos a disposición de las autoridades pertinentes. Fueron identificados con las iniciales T.B.V (12) y J.B.S (17), ambos son primos y domicilian en el sector de 1º de Mayo, en Castillo Grande.