Detienen a dos pobladoras de Huipoca por vender querosene

Luego de recibir información de inteligencia que informaba sobre la venta de querosene que era usado para el narcotráfico en Huipoca, un grupo de policías de la Dirandro Pucallpa viajó hacia dicho centro poblado donde detuvieron a dos pobladoras que fueron encontradas con dicho combustible.

Los agentes antidrogas, que estaban dirigidos por el comandante Luis Gómez García, viajaron acompañados de Erick Alberto Alvarado Lobatón, fiscal adjunto antidrogas de Ucayali.

En el primer inmueble la Policía halló 600 kilogramos de querosene, combustible cuya venta está prohibida debido a su utilización en la elaboración de pasta básica de cocaína (PBC), que era resguardado por Gladys Lizarde Martínez (34).

En la segunda vivienda, los agentes detuvieron a Camila Ramos Mayta (40) alias ‘Camila’, a quien se sindica como otra vendedora de querosene en Huipoca.

El coronel Juan Silva Bocanegra, jefe de la Dirandro Pucallpa, informó a INFOREGIÓN que el combustible y las detenidas se encuentran en dicha base policial para las investigaciones correspondientes.