El presidente regional de Ayacucho Wilfredo Oscorima informó a las principales autoridades de la región, la prensa ayacuchana y el público en general sobre los principales aciertos de su gestión en favor de los más necesitados.
En su discurso reiteró las coordinaciones que realizó para conseguir el presupuesto para ejecutar proyectos en beneficio de los pobladores de la región, como la construcción de la carretera Ayacucho-San Francisco, que interconectará a la ciudad con el valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).
Sobre el inicio de la construcción del Hospital Regional de Ayacucho, afirmó que en la actualidad se ha solicitado un tiempo prudente para realizar la licitación correspondiente y la supervisión del impacto que generará a la región. “No vamos a entrampar judicialmente las obras y al final perjudicarnos”, sostuvo.
Entre los problemas que busca disminuir destacan la desnutrición infantil y la reducción de la pobreza. Pretende fortalecer los procesos operativos del Programa Estratégico Articulado Nutricional y Salud Materno Neonatal, con el financiamiento de EUROPAN. Además, han suscrito convenios para iniciar el Programa Agua Para Todos.
Los comentarios están cerrados.