Un deslizamiento de piedras, lodo y tierra sepultó a dos ciudadanos del distrito de Vilcabamba (provincia de La Convención, Cusco). El lamentable hecho ocurrió en la víspera el sector de Yunkay, del valle de San Miguel, en horas de la tarde.
Los fallecidos fueron identificados como Wilbert Ajon Cruz de 39 años, quien habitaba en el sector de “Resistencia”; y el ciudadano Rosell Taipicuri Cervantes de 21 años, del sector de “Unión Belempata”.
Luego de intensos trabajos, hoy se pudo recuperar los cuerpos de las infortunadas víctimas. El rescate contó con la colaboración de efectivos de la comisaria de Pucyura y personal de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Vilcabamba. Los cadáveres fueron llevados por orden del fiscal a la morgue del Hospital de Quillabamba para la necropsia de ley, se informó a INFOREGIÓN.
Por su parte, el alcalde de Vilcabamba, Edilberto Saca Cobos, hizo conocer su pesar por estos hechos y se comprometió a ayudar a los deudos de los ciudadanos que fallecieron por este derrumbe.
Los comentarios están cerrados.