“La camioneta Station Wagon que trasladaba al alcalde de Kepashiato, Rosalío Sánchez y que cayó a las aguas del río Vilcanota, en la ciudad de Quillabamba, provincia cusqueña de La Convención, tenía en su interior 23 paquetes con pasta básica de cocaína. Así lo aseguró el general Máximo Sánchez padilla, jefe del Frente Policial VRAEM, quien manifestó que la primera prueba de campo, arrojó positivo en pasta básica de cocaína”, informó RPP.
La información fue confirmada por Américo Quispe, Fiscal Provincial de Turno, vía telefónica desde la comisaría de Pavayoc, quien manifestó que “acondicionado de diferentes formas se ha encontrado en total 23 paquetes de pasta básica de cocaína y por las pruebas de campo que se ha realizado en ellos, han arrojado positivo”.
El alcalde de Kepashiato, Rosalío Sánchez, murió este sábado a raíz de un accidente ocurrido en la provincia de La Convención. La autoridad viajaba en un automóvil que cayó al río Vilcanota junto al dirigente cocalero Genaro Ccahuana, que resultó herido junto a tres personas, dos de las cuales fueron rescatadas por la Policía y una permanece desaparecida, se informó.