En convenio con la empresa Nestlé Perú, la municipalidad distrital de San Juan Bautista, inició la campaña de nutrición “Nutrimovil” dirigido principalmente a madres de familia de las diferentes organizaciones sociales del referido distrito, con la finalidad de brindar información y consultas nutricionales acerca de una adecuada nutrición.
Para la campaña nutricional, se instaló un módulo de atención debidamente equipada en la Plazoleta del distrito de San Juan Bautista, donde asistieron madres de familia de clubes de madres, comedores populares con sus menores hijos, quienes de inmediato fueron atendidos por médicos y especialistas en nutrición que brindaron consultas gratuitas.
“Esta campaña se lleva a cabo cada año en diferentes ciudades del país con una gran acogida y en beneficio de muchas familias. Esta vez el objetivo es atender más de doscientas consultas diarias y esperamos la mayor cantidad de participación de vecinos del distrito”, señaló Rocío Saldaña, Gerente Municipal de la municipalidad de San Juan Bautista.
En el segundo día de campaña, se fijó la atención en la Plazoleta del Barrio de Miraflores, y en los próximos días se trasladará a la Plazoleta de Magdalena, Alameda de la Confraternidad de la urbanización ENACE y a la Plazoleta María Parado de Bellido.