El Concejo Municipal de Leoncio Prado rechazó por cuarta vez el informe elaborado por la Comisión de Festejos del 73º aniversario de Tingo María, que se celebró en octubre del año pasado. Los regidores de la comuna señalaron que aún no está esclarecido lo manifestado por un promotor de espectáculos, quien había entregado 10 mil nuevos soles al anterior gerente municipal, monto que no figura en el documento.
El regidor César Miranda dijo a INFOREGIÓN, que se está exigiendo la presencia del promotor que hizo la seria acusación y del ex gerente municipal Ricardo Guerrero, a fin que se esclarezca esta situación.
Miranda precisó que ambas personas han enviado cartas notariales en las que Guerrero dice no haber recibido ningún dinero y el promotor afirma no haber hecho ninguna imputación. Para el regidor es necesaria la presencia de ambas personas en la sesión de Concejo para que se realice una confrontación. En caso insistan con su inasistencia, se realizarán las denuncias correspondientes.
Faltan tres meses para celebrar un nuevo aniversario de Tingo María y hasta la fecha la Municipalidad no puede rendir cuentas de las actividades realizadas hace casi nueve meses.