Los efectivos del Departamento de Operaciones Antidrogas (Depotad) incautaron 330 mil dólares en el lugar denominado como La Tranquera, localizada en el distrito de Luricoha, provincia de Huanta, Ayacucho.
De acuerdo a la información enviada a INFOREGIÓN, ayer, aproximadamente a las 8.00 horas, se intervino la camioneta 4×4 modelo HILUX, marca Toyota, con placa de rodaje D8P-916, y que tenía camuflado en la llanta de repuesto en dinero decmisado.
Durante la intervención se capturó a Juan Huamán Enriquez (45), Jhon Yeferson Caseres Quispe (35) y su conviviente Odilia Dina Contreras Paullo (29), quienes provenían de Puerto Maldonado y se dirigían a Pichari, distrito cusqueño del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), presumiblemente a pagar un cargamento de droga.
La intervención fue comunicada a Alejandro Alfaro Aucassi, fiscal adjunto provincial de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas de Ayacucho, quien ordenó el traslado de la droga y los detenidos a las instalaciones del Depotad.
Cabe señalar que al realizar la prueba de adherencia para droga en los asientos del vehículo, y la llanta donde se encontró el dinero, la misma dio positivo a alcaloide de cocaína.
Los comentarios están cerrados.