El director de la Subregión de Salud Alto Huallaga – Tocache, Humberto Herrán Romero, informó que se reserva el derecho de iniciar una demanda legal contra el presidente del Frente de Defensa en Tocache, José Capa, por emitir información al GORESAM sobre supuestos actos de nepotismo y de mal uso de sus permisos por comisión de servicio.
“No voy a permitir que se manche mi honor y menos mi profesionalismo con este tipo de infamias. Esas son bajezas. Si quieren o están interesados en mi cargo se los puedo dar, pero esa no es la forma más digna para sacarme del cargo”. Manifestó.
Herrán Romero solicitó al secretario de la organización, Newton Vásquez, que le dé una explicación sobre los documentos que lo vinculan con actos de corrupción. Vásquez negó cualquier emisión de documentación al GORESAM.
Asimismo, mostró los archivos con sus respectivos cargos del Frente de Defensa en donde se comprueba que el número del documento enviado no coincide con el emitido a la región.
Pese a ello, Herrán Romero realizó una reunión extraordinaria con todos sus trabajadores para dar cuenta el hecho. Señaló que prometió difundir un pronunciamiento en contra de esta acción.
Los comentarios están cerrados.