Denuncian venta de licor en la vía pública

Un grupo de vecinos residentes y numerosos comerciantes de las avenidas Los Nogales y Las Palmas, en el centro poblado de Santa Lucía, presentaron un memorial al Municipio expresando su malestar por el uso de la vía pública para el expendio de licor.


 


Los incómodos santalucinos exigieron a la autoridad edil decidirse y aplicar la mano dura contra los infractores, haciendo respetar las disposiciones municipales en favor de la tranquilidad ciudadana.


 


Mientras tanto, otro grupo de afectados dijo  a INFOREGIÓN que en los denominados ‘prostibares’ existen hasta seis meretrices que brindan sus servicios sin oposición, cuando según la normatividad vigente sólo se permite la presencia de tres damas de alterne por cada centro nocturno.


 


Frente a la ordenanza municipal que prohíbe el ejercicio de la prostitución clandestina en la zona urbana, algunos vecinos dijeron estar de acuerdo. Sin embargo, los administradores de estos negocios del vicio señalaron que se irían de sus actuales ubicaciones siempre y cuando el alcalde les brinde otro terreno, pues carecen de recursos económicos.