Nieto Collado fue atendido el 7 de noviembre de emergencia al Hospital de Tingo María, en donde se le diagnosticó un problema en la vesícula, luego de lo cual fue sometido a una cirugía laparoscópica y luego dado de alta.
Posteriormente fue vuelto a internar por fuertes dolores, siendo intervenido por segunda vez. Según dijeron los familiares a INFOREGIÓN, los médicos habrían detectado en esta segunda operación que la anterior intervención había sido defectuosa , por lo cual tenía una infección generalizada, recomendando su traslado a Lima.
El fiscal Javier Casabona intervino en el nosocomio para tomar debida nota de lo ocurrido y trasladar, si fuera necesario, el caso hacia la Fiscalía Penal para los efectos de la respectiva denuncia que corresponda, a exigencia de los familiares.
DATO
En octubre pasado el agricultor José Luis Quintana Medrano fue operado con laparoscopía y luego vuelto a operar tradicionalmente por presentar similares problemas.
Se le trasladó a Huánuco, en donde finalmente lograron salvarle la vida cuando presentaba una fuerte hemorragia interna que necesitó de abundante transfusión sanguínea.
Los comentarios están cerrados.