Denuncian pésimo servicio en agencia del Banco de la Nación

Largas colas se forman desde las primeras horas del día ante las puertas de la única agencia del Banco de la Nación en el Valle del Río Apurímac y Ene (VRAE) debido al aparentemente mal servicio que brindan los empleados de dicha institución y a las carencias en la propia infraestructura.


 


Numerosos transeúntes denunciaron que la agencia, ubicada en la ciudad de San Francisco, en el distrito de Ayna, abre sus puertas con hasta 30 minutos de tardanza, pero en cambio es puntual para culminar sus actividades al final del día, dejando muchas veces sin atender a numerosos comerciantes, empleados y amas de casa, provenientes de Kimbiri, Sivia, Llochegua y Pichari.


 


La oficina no tiene las ventanillas suficientes para atender tanta demanda y tampoco dispone de un cajero automático que ayudaría a aliviar el trabajo. A esto se suma el trato displicente de los propios empleados, quienes al parecer no tienen la disposición de brindar un buen servicio.


 


Los pobladores exigieron la instalación de otra agencia en el VRAE, la apertura de cajeros automáticos y el reemplazo de algunos trabajadores bancarios que poco contribuyen a aliviar esta situación.