Ricardo Bancayan Eche, jefe del área de tributación de la municipalidad distrital de José Crespo y Castillo, así como los policías municipales Marden Hoyos Rengifo, Luis Valles Torres y Segundo Shupingahua Sajamí, fueron denunciados ante la fiscalía provincial mixta de Aucayacu, por el presunto delito de abuso de autoridad, en agravio de la discoteca “Happy World Discotec Pub”.
La propietaria del lugar, Irma García aseguró que los denunciados siempre le ponen trabas en la conducción de su negocio, imponiéndole papeletas abusivas.
“Los abusos en mi contra se han vuelto más agresivos al extremo de imponerme sanciones no contempladas en el reglamento de aplicaciones de sanciones”, aseguró.
Se queja también porque recibió una multa de 340 nuevos soles impuesta por dejar ingresar a menores de edad al establecimiento comercial a altas horas de la noche, cuyo giro comercial es solo para adultos.
Según la dueña del local, los menores en esa noche se encontraban acompañados de sus padres, ya que se trataba de una reunión familiar.
Como se recuerda, el pasado 7 de septiembre, el gobierno local de José Crespo y Castillo dispuso la clausura temporal, por 30 días, al mencionado local de diversión, por incurrir reiteradamente en infracciones al reglamento.