Los ambientes antiguos y deteriorados del colegio San Ramón de Ayacucho se encuentran en la etapa final de la demolición y eliminación para que, dentro de dos semanas, continuén con el relleno y la preparación de las plataformas, indicó el Gobierno Regional de Ayacucho (GRA) a INFOREGIÓN.
Fue hace pocos días que se realizó la colocación de la primera piedra del proyecto “Mejoramiento de la prestación de servicios educativos del nivel inicial, primaria, secundaria y alternativa del colegio San Ramón” con el fin de dar inicio a la moderna construcción que cuenta con una inversión de más de 36 millones de soles.
Esta infraestructura contará con ambientes totalmente equipados, techos laminados, lozas deportivas, áreas verdes, auditorio, zona de parqueo, entre otros; que permitirán a los estudiantes contar con mejores condiciones pedagógicas.
El GRA indicó además que esta obra generará un aproximado de 180 puestos de trabajo, donde los padres de familia de la misma institución educativa podrán tener mayores oportunidades laborales, incrementando sus ingresos económicos.