Nuevamente las carreteras se tiñeron de sangre debido a que cinco delincuentes encapuchados y fuertemente armados atracaran a una decena de vehículos cercano a la localidad de Panti en el tramo Ccano – Chalhuamayo, perteneciente al distrito de Tambo, en la ruta de penetración al Valle de los ríos Apurímac y Ene (VRAE).
Fuentes de INFOREGIÓN indicaron que los delincuentes, en un intento desesperado por controlar el asalto, empezaron a realizar varios disparos al aire, lamentablemente una bala impactó en el cuerpo de Luis Mota Ordaya, pasajero que se trasladaba desde San Francisco hacia Huamanga.
Los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido, mientras que el pasajero herido era auxiliado y trasladado de emergencia al centro de salud de Tambo. Pese a los denodados esfuerzos los galenos, Mota falleció horas después.
El hecho ocurrió ayer aproximadamente a las seis de la tarde, luego de que los facinerosos bloquearan la vía con piedras y troncos y se valieran de la espesura de la neblina para perpetrar su cometido.
Tras el robo, las víctimas acudieron hasta la Comisaría de Tambo para realizar las denuncias correspondientes. Algunos pasajeros adujeron que es la primera vez que el hecho se registra en la zona, por lo que demandaron la vigilancia constante de la Policía de Carreteras.
Los comentarios están cerrados.