Hoy en la mañana, dos delincuentes provistos de armas de fuego irrumpieron violentamente en la discoteca Happy World de Aucayacu y se llevaron cerca de 4.000 soles, producto de las ganancias por la venta de licor durante la noche del domingo.
Fuentes policiales informaron que los delincuentes llegaron a las 10 de la mañana a la tercera cuadra del jirón Tingo María, sede del salón de diversión nocturna. Luego de reducir al administrador, los elementos de mal vivir le arrebataron el dinero .
El propio comisario de Aucayacu, comandante PNP Ángel Granados Ríos, fue hasta el local de diversión nocturna para comandar las diligencias.
Los agentes de la PNP que investigan el caso señalaron que la rutina del administrador facilitó el robo, ya que diariamente, entre las nueve y diez de la mañana, hacía el arqueo de caja, hecho que fue detectado por los delincuentes.
Se conoció que los dos malhechores actuaron con total frialdad, pues ni siquiera se cubrieron el rostro con pasamontañas. El administrador de la discoteca Happy World fue conducido a la comisaría local para que rinda su manifestación ante la PNP.