En vísperas de Fiestas Patrias, el Consorcio Vial Junín (CVJ), encargado de la construcción de la carretera Satipo-Mazamari-Puerto Ocopa, informó que el tránsito vehicular quedará libre en esta vía, exhortando a los choferes a conducir con precaución por esta carretera que se encuentra en pleno proceso de obra.
El gerente vial de CVJ, Guillermo Huertas, dijo a INFOREGIÓN que han dispuesto también un plan de contingencia ante posibles eventualidades que sucedan en la carretera. “Nuestra maquinaria y personal calificado estará alerta a lo largo del tramo en estas fiestas. Es importante garantizar la seguridad de los choferes que transiten por esta carretera”, precisó.
El representante de CVJ pidió a los usuarios de esta vía conducir con precaución y respeto a las señales de tránsito, ya que la carretera traspasa caseríos y zonas pobladas.
“Exhortamos a los conductores a manejar con responsabilidad. Deben recordar que habrá peatones que trasladan su ganado o productos al borde de la carretera, por tal motivo, es necesario que no empleen mucha velocidad en zona pobladas”, recalcó.
Los comentarios están cerrados.