Efectivos de la Oficina de Inteligencia de la División de Operaciones Especiales Antidrogas (DIVOEAD) Huallaga, decomisaron un kilo y 680 gramos de pasta básica de cocaína en un operativo realizado en la Asociación Los Pinos, comprensión del Centro Poblado Castillo Grande (provincia de Leoncio Prado, Huánuco).
La acción policial fue dirigida por el coronel PNP Carlos Lurita Gómez y contó con la presencia del fiscal Walter Wurttele, producto de la misma fueron detenidas dos personas, informó la policía a INFOREGIÓN.
Los agentes ingresaron sorpresivamente a la vivienda de la manzana 134, lote 5, en donde hallaron a Félix Melgarejo Mariño (50) y Juliana Cóndor Caruzo (19), los que fueron detenidos. En el dormitorio del inmueble fue encontrada una tina con ropa y debajo de la ropa un paquete conteniendo la droga.
Una motocicleta Honda XL-185 con placa de rodaje NM-9220, de propiedad del sujeto detenido fue también decomisada por la policía, se hallaba estacionada a la puerta del inmueble. Ambos fueron conducidos a las instalaciones de la base antidrogas de Tingo María, para el inicio de las investigaciones correspondientes.