La municipalidad provincial de Coronel Portillo, en coordinación con la fiscalía de prevención del delito y las autoridades de la DESA, intervinieron una planta envasadora de agua por no cumplir con los requisitos de salubridad.
La intervención se produjo en la planta de agua refrescos C & J con su producto agua “Tentación”. El propietario del inmueble Carlos Rojas Rojas, dio las facilidades de caso para la intervención de las autoridades.
El tanque de agua que servía de acopio para el envasado del producto no tenía una tapa segura, la misma que al ser abierta para su revisión, presentaba elementos extraños y suciedad en su interior. Al costado del tanque había ropa interior, calzados, envases plásticos de aceite industrial y herramientas y una motocicleta en mal estado. Sobre el particular, la Ing. Juana Del Águila, de la Unidad de Higiene Alimentaria, presentó la observación del caso.
Precisamente, las autoridades tomaron las muestras del agua para un examen de laboratorio, mientras que el fiscal de prevención del delito Dadky Pérez Panduro, ordenó que todo el producto envasado en planta sea trasladado hacia un almacén, mientras se conozca el resultado de laboratorio.