De “genial” califica la embajadora estadounidense el documental sobre la Marca Perú

La embajadora de Estados Unidos en Perú, Rose M. Likins, afirmó que el documental sobre la Marca Perú «es genial y será eficaz para promover el turismo hacia el Perú».

«Creo que el viaje a Perú Nebraska fue genial. La idea de ir a buscar el otro Perú y llevar el Perú a los americanos fue brillante y muy bien hecho y parece que todos la pasaron muy bien. Vi algunos videos en Internet y creo que va a ser muy eficaz para el turismo», declaró Linkins a los medios locales.

La diplomática felicitó a Promperú y a todos los colaboradores por haber hecho un «gran trabajo» en la elaboración del video y en toda la campaña publicitaria que se está lanzando.

Likins expresó que se sintió muy emocionada al ver el video que toma como escenario un pueblito llamado Perú, ubicado en Nebraska, Estados Unidos.

Agregó que la campaña para promocionar el Perú es muy creativa y que el logo de la marca país implica una gran conexión entre historia y modernidad, uniendo de esta forma la grandeza de la cultura peruana y el actual desarrollo del país.