El bus perteneciente a la empresa de transporte terrestre interprovincial Civa, el cual cayó al río Mapacho, en la provincia de Quispicanchi, confirmó hoy que el número de fallecidos ascendió a 20.
Aparentemente, el inoportuno cruce de un camión fue la razón por la que el bus se habría despistado de la carretera interoceánica y caído por más de 20 metros hacia el río Mapacho. Se conoció que el bus tenía como destino la ciudad imperial del Cusco, se informó a INFOREGIÓN.
Asimismo, Wilson Adrianzén, administrador de la oficina central de Civa en Lima, indicó que el despistaje del vehículo, en el cual se transportaban 56 pasajeros, se produjo en el kilómetro 74 de la carretera interoceánica alrededor de las 8:30 pm.
En ese sentido, la empresa dispuso el traslado de los familiares de las víctimas desde el Cusco hacia el lugar denominado como Pampacancha.
Finalmente, Adrianzén indicó que se asumirán los gastos que demande la atención médica de los heridos, así como el sepelio de los fallecidos.