A través del Convenio Marco, la empresa minera Antapaccay logró financiar un proyecto destinado al mantenimiento y refacción del local del Centro de Educación Básica Alternativa (CEBA) Pedro Ruiz Gallo. Cabe señalar que esta iniciativa demandó una inversión de S/47 780.
Asimismo, se indicó que esta acción se realizó en el marco del proyecto “Implementación de material y Equipo Pedagógico para el mejoramiento de la oferta educativa”. Por su parte, el analista del Convenio Marco de Antapaccay, Juan Carlos Eguiluz, señaló que los trabajos de mantenimiento incluyeron el pintado de paredes y la instalación de techos nuevos en cuatro ambientes del establecimiento. Además, afirmó que se colocaron nuevas instalaciones eléctricas y se realizó la reparación de pisos y puertas.
Por otro lado, informó que la sala de comunicación fue equipada con un moderno proyector multimedia y un equipo de sonido. Además, indicó que el módulo de arte fue implementado con una serie de instrumentos musicales que incluyeron una guitarra eléctrica, una batería, un órgano, guitarras acústicas, un bajo, charangos, quenas y zampoñas.
Finalmente, se reveló que el presupuesto del proyecto también permitió implementar el módulo de mecánica de soldadura y de mecánica automotriz. Por su parte, los alumnos del CEBA se mostraron agradecidos por la iniciativa promovida por la empresa Antapaccay para mejorar las condiciones de su centro de estudios.
Los comentarios están cerrados.