Un colorido desfile se realizó ayer en el distrito cusqueño de Pichari, en el valle de los ríos de Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem), protagonizado por escolares, organizaciones sociales, instituciones privadas, públicas y miembros de las Fuerzas Armadas y policiales, con motivo del XVIII aniversario de creación política de Pichari.
El desfile fue presidido por el alcalde de Pichari, Edilberto Gómez, quien estuvo acompañado del general de brigada Rodrigo Lavado, en representación del CEVRAEM, así como de autoridades civiles, sociales y educativas.
Antes del desfile, la autoridad edil manifestó a INFOREGIÓN que “estamos cambiando todos sus autoridades y sus pobladores porque Pichari está en desarrollo y así todos ganaremos la (guerra contra la) desnutrición crónica en el valle generando trabajo porque tenemos un reto: ver crecer al distrito, sus comunidades y todo el Vraem”.
La fecha motivó que gran cantidad de personas se concentre en la Plaza Mayor del distrito para apreciar el desfile que terminó bordeando las seis de la tarde.
Los comentarios están cerrados.