El presidente del comité de vigilancia de la I.E. Supte San Jorge de Tingo María, Emerson Inga, denunció que el manejo económico del plantel presentaría irregularidades, particularmente en el ejercicio correspondiente al año 2008.
Al respecto, Inga denunció en INFOREGIÓN que, en el afán de “sacar a la luz todo lo que está pasando” ha solicitado a la UGEL respectiva el documento que da cuenta de los balances contables del año pasado, pedido que hasta hoy no ha tenido respuesta efectiva.
Del mismo modo, aseveró que dentro del colegio existe gran descontento y falta de unidad entre sectores de padres y profesores. “Ese problema tenemos que remediarlo, queremos diálogo, queremos conversación. No tener más problemas y sacar adelante a este colegio”, refirió.
Asimismo, acusó al director del centro educativo de permanecer demasiado tiempo en el cargo, incluso excediendo el límite de años permitido para la función. “(Él) Tiene nueve u ocho años en el cargo, y creo que ya cumplió su etapa que es de cinco años”, precisó.