Penoso fue el levantamiento de cuatro cadáveres, resultado de la volcadura de un automóvil modelo station wagon, perteneciente a la empresa de transporte de pasajeros Inambari, luego que se precipitara a un barranco de 200 metros de profundidad en el sector La Cumbre de la carretera Interoceánica, cerca a la localidad de Mazuko.
Sin embargo, a pesar de la desgracia se dio una feliz sorpresa al hallarse un sobreviviente -el quinto ocupante-, atrapado por los fierros retorcidos de la unidad vehicular, el cual fue trasladado de inmediato al Hospital Santa Rosa de Puerto Maldonado.
El sobreviviente está internado en la cama 19 del área de cirugía, y ha sido identificado como Víctor Raúl Jalisto Jalisto de 32 años de edad.
Entre tanto, el levantamiento de los cuerpos sin vida de Danilo Quiñones Carpio (29), conductor del vehículo; Brani Cuba Bustos (35), Jhon Lenon Rodríguez Ramos (18) y César, cuyos apellidos están por determinar, se produjo en horas de la mañana, en presencia del Fiscal Provincial de Mazuko, doctor Edgar Huamán Baca, quien se constituyo hasta el sector de La Cumbre (kilómetro 154).
Los hechos de sangre con el vehículo de placa PZ-3171, ocurrieron el pasado domingo, siendo encontrado totalmente destrozado por otros conductores que al no tener noticias de los viajeros salieron en su búsqueda.
Los cadáveres ya se encuentran en la morgue del Ministerio Público, donde los forenses de la División Médico Legal, toman las muestras respectivas para la elaboración de los exámenes toxicológico de ley.
Los comentarios están cerrados.