A las nueve de la mañana de hoy, los trabajadores del Proyecto Especial Corah, alcanzaron la meta anual de erradicación de diez mil hectáreas de cultivos de coca ilegal programadas para este año.
Las labores de reducción de cultivos se realizaron hoy en el Sector Nuevo Jordán, en el distrito y provincia de Padre Abad, región Ucayali.
En la jornada matinal en Nuevo Jordán se erradicaron poco más de diez hectáreas de cultivos de coca en diez parcelas, alcanzando con ello la cifra de 10,003 hectáreas de cultivos eliminados en lo que va del año.
las labores de erradicación de cultivos de coca ilegal se iniciaron el pasado 22 de enero en la región de Huánuco, se amplió luego a San Martín y finalmente en Agosto se ingresó a la provincia de padre Abad en Ucayali, en donde se encontró gran cantidad de laboratorios de producción de pasta básica de cocaína aledaños a los campos de cultivos ilegales programados para ser erradicados.
Fuentes bien informadas precisaron a INFOREGION, que los trabajos de erradicación de coca ilegal continuarán en Aguaytía hasta finales de año.
Los comentarios están cerrados.